Si Gilberto Ramírez y Dmitry Bivol continúan con el juego de las declaraciones cruzadas, en cualquier momento los fanáticos exigirán que ambos resuelvan sus problemas sobre el cuadrilátero. Tal vez ese sea el plan. Tras noquear el último sábado a Dominic Boesel en el cuarto asalto, el mexicano pidió enfrentar al ruso.

Curiosamente, la respuesta del campeón mundial de peso semipesado de la AMB, que viene nada menos que de vencer a Canelo Álvarez, llegó un par de días más tarde, asegurando que si bien le gustaría enfrentar al Zurdo, esa pelea no es hoy por hoy su primera opción, sino tal vez la segunda.

Claro que si Bivol decide tomar una pelea antes de buscar enfrentarse al ganador de Joe Smith Jr y Artur Beterbiev por el campeonato mundial indiscutible de las 175 libras; o antes de concederle la revancha a Canelo Álvarez, desde MatchRoom Boxing ya le ofrecen a Ramírez para septiembre u octubre.

El propio invicto mexicano supo de ese ofrecimiento y no hizo otra cosa que redoblarle la apuesta al ruso.“Después de la pelea que tuvieron, mi pelea con Bivol es imprescindible. Cuando esa pelea suceda, les aseguro que soy el único mexicano que puede vencerlo. Creo que después de lo que vimos, incluso lo puedo noquear, dijo en diálogo con ESPN.

Zurdo Ramírez le apuesta a su rango de mandatorio

Gilberto Ramírez cree estar en mejores condiciones que Saúl El Canelo Álvarez, que busca la revancha, para exigir una pelea ante Dmitry Bivol, precisamente por ser retador mandatorio de la AMB al título mundial que este ostenta.“Vamos a pedir la pelea, es un mandato, así que esperamos que cumpla porque aquí estoy y estamos listos para aprovechar esa oportunidad de campeonato en las 175 libras, que es lo que venimos pidiendo”, señaló.