Gilberto Ramírez sigue imparable. Con su nocaut en el cuarto asalto sobre Dominic Boesel este sábado en  la Toyota Arena de Ontario acumuló ya su victoria número 44 como boxeador profesional, en la que no conoce de empates ni de derrotas, habiendo quedado a tan solo seis peleas del inmaculado récord de Floyd Mayweather.

Pero antes de pensar en romper la marca de Money, El Zurdo se trazó otros objetivos que quiere comenzar a resolver en lo inmediato, como el de tener la oportunidad de pelear ya mismo por un título mundial de la división de peso semipesado para iniciar así el camino a un campeonato mundial indiscutible que se cree capaz de conseguir.

Además, Ramírez quiere ser también vengador del boxeo mexicano ante Dmitry Bivol, quien el pasado sábado 7 de mayo viene de dar un gran campanazo en la T-Mobile Arena de Las Vegas derrotando nada menos que a Saúl El Canelo Álvarez en decisión unánime, reteniendo su título mundial de la AMB.

“Todo el mundo sabe que quiero a Bivol. Deja de correr. Deja de correr y firma el contrato. Voy por ti y por ese cinturón", comenzó diciendo en diálogo con Christian Mannix para la transmisión de DAZN. Y agregó: "Merezco esa pelea. Soy más fuerte y más inteligente".

Así las cosas, la demanda de Ramírez podría interponerse al deseo de revancha inmediata de Canelo Álvarez, quien de todos modos tiene pactada la trilogía ante Dmitry Bivol prevista para septiembre.