Cruz Azul ha tenido un arranque lento en el Apertura 2022, en buena medida debido a no contar con plantel completo. El único refuerzo oficial es Carlos Rotondi, con Gonzalo Carneiro a unas horas de ser anunciado.
La posición con la que más ha sufrido la Máquina es con la defensa central, primero perdiendo la opción de fichar a Bruno Méndez y ahora con otro jugador que les interesaba, pero se les habría escapado de las manos.
De acuerdo con León Lecanda, la opción de contratara Adonis Frías directo de Defensa y Justicia está totalmente caída, debido a lo cual los Celestes tendrían que buscar a algún otro zagueropara cubrir esa posición.
El futbolista de 24 años llegaría a Boca Juniors, institución de la que es fanático y que habría competido por su fichaje contra el cuadro de la Noria, pareciendo que lograrán sacar eseinteresante movimientoadelante.
Un mal arranque
El inicio del campeonato ha dejado en manifiesto que Cruz Azul necesita fichajes en la parte baja, llevándose siete goles en tres partidos. Hasta la Jornada 3, numéricamente son la peor defensiva de la Liga MX.