Tigres UANL y Club América buscarán conquistar el título cuando se enfrenten este lunes 14 de noviembre, en el Estadio Universitario, en el marco del juego de vuelta de la final del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil.

En el partido de ida, que se desarrolló el pasado viernes en el Estadio Azteca, Tigres se impuso 1-0 gracias al gol convertido por Lizbeth Ovalle. De esta manera, arriba a la revancha de la serie con ventaja en el resultado global.

Las Auriazules accedieron a la definición por el título después de haber derrotado a Toluca en los cuartos de final durante el comienzo de la fase eliminatoria. Luego, el equipo dirigido por la canadiense Carmelina Moscato eliminó a Rayadas de Monterrey en las semifinales.

Las Águilas, por su parte, obtuvieron su pasaje luego de haber vencido a Tijuana en su primera presentación en la Liguilla de la actual Primera División Femenil de México. Más tarde, el cuadro comandado por el español Ángel Villacampa dejó en el camino a Chivas.

Ahora, se incrementa la expectativa de los simpatizantes por observar el duelo que proclamará a las nuevas campeonas del fútbol mexicano femenil. A continuación, conoce cómo acceder a la venta de boletos para el juego de vuelta.

¿Dónde comprar boletos para Tigres vs. América Femenil por la final de vuelta?

Según anunció Tigres, la venta de tickets se realizó a través del sitio web de Boletomóvil y ya se agotaron todas las localidades disponibles para el público. En el caso de los abonados de femenil o varonil, o de aquellas personas que ya contaban con un boleto para el amistoso ante Bayern Múnich, existía la posibilidad de adquirir hasta cuatro entradas extras.

¿Cuándo juegan Tigres vs. América Femenil por la final de vuelta del Apertura 2022?

El compromiso que definirá el título se llevará a cabo este lunes 14 de noviembre, a partir de las 20:00 horas CDMX, en el Estadio Universitario.