Llegaron tiempos de cambio en Chivas, y uno de los futbolistas que tuvo que ser sacrificado es Jesús Ricardo Angulo, mediocampista que dejó pinceladas interesantes en el Rebaño y que ahora vestirá los colores del León.

El Canelo logró hacer una fuerte conexión con la parcialidad Rojiblanca, por lo cual su mensaje de despedida debía ser emotivo, agradeciendo a la institución que lo cobijó desde su arribo en el Clausura 2020.

El mediocampista de 25 años aprovechó sus redes sociales para mandar un mensaje a sus seguidores, expresando cómo se siente a unos días de concretarse el traspaso a la Fiera para continuar su carrera deportiva.

“Hoy toca cerrar una de las etapas más bonitas de mi vida, cumplí mi sueño, logré jugar en Chivas, pero como todo lo que empieza tiene que terminar. Hoy me toca decir adiós, me voy agradecido con todas las personas que formaron parte de este proceso tan bonito; utileros, kinesiólogos, doctores, profesores, etc. Pero sobre todo con mis compañeros que siempre me trataron de la mejor manera, hice amistades que siempre llevaré en el corazón".

"Les deseo todo el éxito del mundo, a futuro espero que puedan llevar al Rebaño a donde se merece porque son un gran grupo y sé que lo van a lograr. Mención especial para la afición que nunca nos abandonó a pesar de todo siempre estuvieron ahí y en lo personal siempre me trataron excelente. No fue la manera en la que me quería ir, pero por algo pasan las cosas y los cambios siempre son buenos, sé que vienen cosas muy chingonas para mí con mi nuevo club... Solo queda decir GRACIAS CHIVAS”, fueron las palabras del Canelo ante cualquier cantidad de comentarios positivos de los fans Rojiblancos.