Si se trata de cancherear y llevar las jugadas al límite del reglamento, no existe otro futbolista en la Liga MX como Nahuel Guzmán. El guardameta de Tigres sabe jugar con la mente de los rivales, ocasionando que fallen en cualquier cantidad de ocasiones.

Lógicamente, el argentino lo iba a intentar con Aldo Rocha en el penal de último minuto que terminó significando el pase a la final para Atlas. Lamentablemente para su causa, esta ocasión falló en el objetivo.

En cuanto César Ramos Palazuelos marcó el tiro de castigo, Nahuel se dirigió al área de Tigres, viéndose que pudo llorar de impotencia tras la señalización. Lógicamente, también le puso de su cosecha para tratar de desconcentrar al medio de contención.

Al final, Atlas accedió a la final y unos minutos después, el Patón sí se fue expulsado al ser acusado de arrojar un balón extra a la cancha. Con esto, se perderá el primer cotejo que tengan los de Miguel Herrera en el Apertura 2022.

SE LO COMIERON LAS REDES

Monterrey, Nuevo León, 21 de mayo de 2022. , durante el partido de vuelta de las Semifinales del Torneo Grita Mexico Clausura 2022 de la Liga BBVA MX, entre los Tigres de la UANL y los Rojinegros del Atlas, celebrado en el estadio Universitario. Foto: Imago7/ Juan Angel Ovalle

Por su estilo desfachatado y calidad en el campo, Nahuel es uno de los jugadores más odiados de la Liga MX, por lo cual muchos se burlaron de él cuando su equipo quedó eliminado y se marchó expulsado del campo.