Hace muy poco tiempo llegó a Europa, pero ya venía mostrando su altísimo nivel desde hace varias temporadas y por esa razón está consolidado como titular inamovible en la Selección Mexicana. Disputó el Mundial de Qatar 2022 y se adaptó rápidamente a su nuevo club en este 2023, pero podría mudarse de país en los próximos meses. ¿De quién estamos hablando?

Por supuesto, de CésarJasib Montes. El zaguero central de 26 años y 1,95 metros está dando que hablar gracias a su buen rendimiento en elRCD Espanyol de España, razón por la que ha levantado interés en distintos equipos del Viejo Continente. De hecho, en el siguiente mercado de pases podrían llegar importantes ofertas por su pase.

De acuerdo a la información brindada porLa Grada, diario español, el Cachorro está siendo seguido de cerca por dos clubes de la Premier League: Wolverhampton yNottingham Forest. Ambos preguntaron condiciones por su ficha y están analizando la posibilidad de invertir muchísimo dinero al finalizar la temporada.

César Montes y Raúl Jiménez en la Selección Mexicana (Imago 7)

El ex-Monterrey está destacándose con la playera de los Periquitos y ahora tendrá la motivación extra de estar siendo observado por equipos de la mejor liga del mundo. Cabe resaltar que tiene una cláusula de recisión de 30 millones de euros y posee contrato con el elenco de Cataluña hasta junio de 2028, por lo que si quieren comprarlo deberán desembolsar una buena cantidad de plata.

Encuesta ¿Te gustaría ver a César Montes en Wolves con Raúl Jiménez?

¿Te gustaría ver a César Montes en Wolves con Raúl Jiménez?

Sí, totalmente
No, para nada

YA VOTARON 116 PERSONAS

¿César Montes, próximo compañero de Raúl Jiménez?

Si el Cachorro es fichado por Wolverhampton podría compartir plantel con Raúl Jiménez, otro de los referentes de la Selección Mexicana. Aún así, hay que recordar que existen rumores que aseguran que el 9 saldría de la institución de cara a la próxima temporada para tener más minutos y protagonismo, ya que actualmente no es considerado titular por Julen Lopetegui.