Espanyol obtuvo una victoria muy valiosa contra el Mallorca por 2-1, un resultado que le permite a los Periquitos alejarse de los puestos de descenso y soñar con la permanencia en la máxima categoría del futbol español.
El partido tuvo el regreso de César Montes, quien estuvo alejado de los terrenos de juego por lesión; sin embargo, el Cachorro completó una gran actuación que le permitió ganarse los elogios de la afición blanquiazul.
Y es que cuando el Mallorca buscaba el empate de manera desesperada, Ndiaye se quedó con un rebote de manera inesperada y estaba listo para mandar el balón al fondo de las redes… ¡Pero apareció el Cachorro!
La jugada no era sencilla para Montes, pues estaba dentro del área y cualquier error podía provocar un penal favorable a la visita; sin embargo, su intervención fue quirúrgica y permitió a su equipo llevarse los tres puntos.
Foto: Imago 7
El central mexicano se ha consolidado como una de las figuras en la defensa del Espanyol, siendo uno de los habituales en el esquema de Diego Martínez en este tramo de la temporada tan importante en La Liga.