En Pumas ya viven una realidad muy distinta. Luego de la llegada de Antonio Mohamed, ya cuentan con dos triunfos y la esperanza del repechaje. Por lo mismo, están casi obligados a poder vencer a las Águilas del América este sábado en una edición más del clásico capitalino. En ese sentido, César Huerta está llamado a ser uno de los elementos importantes en este cotejo. El “Chino” le mandó un mensaje a toda la afición con el que se pueden ilusionar.

“Tenemos que disfrutarlo (el partido). Y a la afición, el único mensaje que les puedo dar es que, de mí siempre esperen que me rompa el alma en la cancha. Es lo menos que esta institución se merece por la historia y el equipo que es. Como dijo la otra vez el “Turco” Mohamed, ¿por qué no ilusionarnos“, mencionó en conferencia de prensa.

Luego de un periodo en el que inició dos torneos con varias lesiones, César Huerta por fin se destapó con Pumas. Lleva dos anotaciones de forma consecutiva y ya se ganó el hecho de que la afición grite su nombre en el estadio y aplauda cada uno de sus avances ofensivos. Incluso le ganó la carrera a Jorge Ruvalcaba, quien ahora es la primera opción de cambio.

Ya les anotó gol

César Huerta ya sabe lo que es anotarle al América. En los tiempos de Andrés Lillini, el “Chino” anotó en un Clásico Capitalino amistoso que se jugó en Estados Unidos, por lo que espera repetir este fin de semana en la cancha del estadio Azteca.