Ahora que pasó el juego de la Selección Mexicana, todas las miradas están puestas en lo que será el compromiso entre América y Pumas de este fin de semana. Uno de los mejores Clásicos del país tendrá lugar en el estadio Azteca y el lleno ya está garantizado. Por lo mismo, lo único que queda es definir a los elementos que estarán en el terreno de juego.
En ese sentido, hasta este jueves, Pumas contará con tres ausencias confirmadas. Las primeras son las de Sebastián Sosa y Ricardo Galindo, quienes llevan semanas fuera de actividad y no les alcanzará para volver antes de que finalice la fase regular. Cada caso se tendría que revisar en caso dado de que lleguen lejos en la Liguilla.
La que resta es la de Adrián Aldrete, quien no se recuperó de su lesión muscular en el gemelo derecho y está descartado para ser elegible ante el América. Por lo mismo, todo apunta a que los laterales serán Pablo Bennevendo y Alfonso Monroy, quienes tendrán una dura prueba ante Zendejas y Jonathan Rodríguez, dos de los mejores jugadores del rival.
La Rebel sí asistirá
Pese a que no les dieron una zona en específico, ni el permiso para asistir, los integrantes del grupo de animación más popular de Pumas estarán en el estadio Azteca. Se ubicarán en la zona 100 Cabecera Sur. Incluso, hasta corrieron la voz para que la mayor parte de la gente auriazul se coloque en dicha zona.