Las cosas parecen complicarse más de lo esperado para el futbolista brasileño de Pumas UNAM, Dani Alves. Es que el jugador se presentó este viernes a declarar por una causa de abuso sexual en su contra, y acabó detenido, por lo que su situación procesal es una incógnita.
La titular del juzgado de Instrucción número 15 de Barcelona, determinó que Dani Alves ingrese en prisión preventiva sin fianza, luego de que el jugador fuera acusado de violación a una mujer en los baños de Sutton, discoteca de Barcelona. Los hechos habrían tenido lugar el pasado 30 de diciembre.
La juez aceptó la petición de la Fiscalía y el exjugador del Barcelona, con presente en Pumas, fue detenido este viernes por la policía catalana. El jugador había obtenido permiso por parte del conjunto universitario para poder ir a declarar, pero tras hacerlo, fue enviado a la Ciutat de la Justicia, donde negó lo denunciado.
Dani Alves niega los hechos
Por lo pronto, Dani Alves ha sido trasladado a la prisión de Brians 2, luego de que la juez de instrucción escuchara tanto su testimonio como el de la presunta víctima. El jugador de Pumas pasará la noche en el módulo de bienvenida de la prisión, para luego ser reubicado de manera definitiva.
Según la versión del futbolista, sí que asistió al lugar la noche en cuestión, pero nada ocurrió y de hecho, estuvo allí poco tiempo. Pese a esto, la víctima dio detalles acerca de las agresiones sexuales cometidas por Dani Alves y ante la gravedad de las mismas, se dio lugar al pedido de la Fiscalía para que quede en prisión preventiva.