Por el cambio en el banquillo y la urgencia que tiene Pumas, todas las miradas estarán puestas en el duelo del siguiente fin de semana entre Pumas y el Atlético de San Luis. Los felinos están necesitados de tres puntos que les ayuden no sólo a rescatar el semestre y tratar de pensar en la reclasificación, sino que también en el cociente, algo que sufrirán la siguiente temporada.

Antonio Mohamed hará su aparición ante su nueva afición el siguiente domingo en el Olímpico Universitario. Para su buena suerte, tiene la posibilidad de contar con un elemento que podría fortalecer a su equipo si así lo considera tanto él como su cuerpo técnico. Se trata de Adrián Aldrete, quien desde la semana pasada se sumó al grupo con los entrenamientos, pero no será sino hasta este fin de semana cuando pueda ser elegible nuevamente.

Ante la baja de Adrián Aldrete y los dos partidos de suspensión que le dieron a Héctor Ramírez por su tarjeta roja, el cuerpo técnico anterior decidió utilizar a Alfonso Monroy a perfil cambiado. El canterano cumplió hasta el momento con la labor de cubrir una zona que no logra encontrar estabilidad, pese a que no es su posición natural.

Sin margen de error

Por su derrota ante Querétaro, los auriazules ya no pueden perder más partidos. Deberán vencer al Atlético de San Luis, Toluca y tratar de vencer al América o Monterrey en las últimas dos fechas. Necesitan 10 puntos de 12 posibles, algo que se antoja complicado por el historial en contra que tienen ante las Águilas y Rayados.