Finalmente, Logan Paul y Floyd Mayweather realizaron la famosa exhibición que detuvo a gran parte de los fanáticos del mundo. Por otro lado, en la tarde de hoy se supo que con la pelea logró vender más de un millón de pay-per-view, con el cual se pudo recaudar 50 millones de dólares. 

Previo a la cartelera ya se hablaba que este era el gran motivo por el que Money había accedido a llevar adelante el combate ya que Jake Paul había logrado grandes números tuvo contra Ben Askren. Es por esto que el estadounidense decidió volver sobre sus pasos y firmar el combate con el youtuber. 

Por otra parte, en la previa ya se sabía que Mayweather tenía asegurado, por solo subir al ring, diez millones de dólares para enfrentar a Logan Paul, quien recibió una bolsa de 250 mil dólares. A su vez, había garantizado que el 50% de lo recaudado en la venta de pago por evento era para él. 

A más de tres días del combate, The Athletic confirmó que se estima que se vendieron más de un millón de pay-per-view. De esta manera, Showtime recaudó 50 millones de dólares, de los cuales 25 fueron para Money, mientras que el 10% fue para Paul

De esta manera, el negocio con los youtubers quedó bien parado para el futuro, por lo que no sería extraño verlo nuevamente arriba de un ring.