Finalmente hubo combate entre Floyd Mayweather y Logan Paul en el Hard Rock Stadium de los Miami Dolphins. Y tras ocho rounds de no tanta acción y adrenalina, el mismo quedó sin decisión por la ausencia de jueces que se había establecido en el reglamento. Entonces, arriba del cuadrilátero ganaron todos. Debajo, no tanto.
En la previa de la pelea, Money había dicho que sería él quien decidiera lo que allí sucedería. Y evidentemente decidió dejar con vida a Logan Paul, porque nunca pisó el acelerador luego de conectar sus mejores golpes y tampoco en los rounds finales, cuando el cardio del youtuber ya empezaba a evidenciar qué tan lejos está de poder compararse con un boxeador profesional.
Así y todo, en un final más que amistoso, Mayweather tuvo palabras de elogio para su rival.“Me divertí. Debes darte cuenta de que ya no tengo 21 años.Pero es bueno moverse con estos jóvenes. Poner a prueba mis habilidades. Solo para divertirme un poco. Esun gran peleador joven. Fuerte, duro. Es mejor de lo que pensaba. Me sorprendió esta noche”, dijo todavía sobre el cuadrilátero, ante el micrófono de ShowTime.
Y lejos de declararse en contra de que las celebridades suban al cuadrilátero, como sí lo ha manifestado Saúl El Canelo Álvarez, Money deslizó que muy probablemente siga aprovechándolos para hacer más y más dinero.“No sabemos qué nos depara el futuro, pero lo hablaré con mi equipo y veré a dónde vamos a partir de ahora”, señaló. Y consultado por la posibilidad de enfrentar a Jake Paul, agregó: “Tal vez”.
Jake Paul estuvo siguiendo la pelea en primera fila e hizo mucho trabajo por robar cámara en varios momentos de la noche. Al final de cuentas, de eso vive. Su próxima pelea ya fue confirmada y será ante el excampeón de UFC Tyron Woodley, el próximo 28 de agosto.