Óscar de la Hoya busca volver al ring para poder posicionarse en el nuevo negocio del boxeo: las exhibiciones de las leyendas del deporte de los puños. Debido a esto, el exboxeador amenazó a Canelo Álvarez al decirle que va por él y también dijo que quiere la revancha con Floyd Mayweather. Va por todo.

Desperado parece el CEO de Golden Boy Promotion que desde la salida del mexicano de su compañía quedó casi relegado de las grandes peleas. Actualmente solo tiene a Ryan Garcia y Vergil Ortiz Jr. como las grandes figuras en su promotora.

Debido a esto, Óscar de la Hoya quiere volver a posicionarse al menos en el nuevo negocio del boxeo que son las exhibiciones de las grandes leyendas del deporte de los puños. Es por esto que el Golden Boy no para de agitar el avispero con fuerte declaraciones contra Canelo Álvarez

“Vete a la mierda, hablando toda esa mierda. Voy a dejarte inconsciente. Vengo por tu culo”, expresó el expeleador en sus redes sociales sin mencionar al mexicano. Cabe recordar que la semana pasada, ambos tuvieron un fuerte cruce en el que el Tapatío insultó a su expromotor. 

De la Hoya quiere la revancha con Mayweather

Por otra parte, Óscar de la Hoya mantuvo diálogos en un Instagram Live con Ryan Kavanaugh, promotor de Triller. “Dame dos peleas y después veras, puedo gritar por Mayweather. En una maldita pelea real, hermano. Esto no es una exhibición. Voy a gritar por, lo verás. Lo haremos esto en Triller”, comentó el Golden Boy