En el día de hoy se hizo oficial la trilogía entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin para septiembre de este año en la famosa semana de la Independencia de México. Sin duda esta es una de las grandes peleas que esperaban los fanáticos del boxeo, pero que no llega en el mejor momento de los dos debido a que el kazajo viene de derrotar a Ryota Murata tras cumplir 40 años. 

Por otro lado, quien se quedó sin la pelea con el tapatío fue Dmitry Bivol, que logró romper con nueve años sin derrotas del nacido en Guadalajara tras derrotarlo por puntos en decisión unánime el pasado siete de mayo. Ante esto, repasamos quienes serían los futuros rivales para el Campeón del Mundo de las 175 libras, en lo que sería la antesala a la revancha contra el peleador de Eddy Reynoso. 

Joshua Buatsi

Joshua Buatsi, Bronce en Río 2016, ostenta un récord de invicto de 16 peleas ganadas, 13 por la vía rápida, y viene de vencer a Craig Richards el último sábado. A su vez, uno de los boxeadores que más chances tiene de pelear ante Bivol ya que Eddie Hearn espera que el británico se convierta en el retador mandatario de la Asociación Mundial del Boxeo

Callum Smith 

El excampeón del mundo de los súper medianos viene de recuperarse de la derrota con Canelo Álvarez tras vencer a Lenin Castillo por TKO2 en el Tottenham Hotspur Stadium el pasado mes de septiembre. Al igual que Buatsi, el británico fue nombrado por el Eddie Hearn sumado a que es un boxeador con nivel que puede adaptarse a las 175 libras. 

Gilberto Ramírez

Siempre que hay un mexicano arriba de un ring lo que se garantiza es el espectáculo y Gilberto Ramírez tiene todo para darlo. Tras un aburrido en las 168 libras, el Zurdo se asentó en las 175 libras, tiene velocidad, ángulos de golpes y pegada, sumado a que debería ser el retador mandatario de Bivol ya que derrotó a Yunieski González en una eliminatoria mundialista. “Todo el mundo sabe que quiero a Bivol. Deja de correr. Deja de correr y firma el contrato. Voy por ti y por ese cinturón. Merezco esa pelea. Soy más fuerte y más inteligente", dijo el mexicano tras su última pelea.