La relación entre la leyenda del boxeo, Julio César Chávez y su hijo el Jr sigue mostrándose ríspida, pues este último no deja de arremeter contra su progenitor por buscar que deje las adicciones, y pueda tener una vida lo más normal posible, algo que para Chávez Jr es un atropello a su libertad de decisión, y por ello lo acusa de querer internarlo en una clínica de rehabilitación contra su voluntad.

Por medio de sus redes sociales el pugilista estalló contra su famoso padre: "Soldados, policías, abogados, me dicen que los demande, pero yo no he querido, no me interesa hacer algo contra ellos. El dinero es el problema de todo. Mi papá me dice ve con tu esposa, sino te vamos a meter a la clínica, así no se arregla una relación. Mi mujer va a decir, pinche pendejo ese, si su papá le dice eso, es un wey tonto, por ahí ha venido todo el desorden", dijo Chávez Jr.

 

Y es que de acuerdo al también pugilista esto es una acción mal intencionada por parte de su familia: "Para que lo conozcan las nuevas generaciones, su gente lo intenta distraer conmigo, porque supuestamente se preocupa mucho por mí, pero si alguien se preocupa por ti, quiere lo mejor para ti. En lugar de decir qué bueno que mi hijo sea mejor, es el único padre en el mundo que no quiere que su hijo sea el mejor”.

 

De acuerdo al boxeador originario de Culiacán, Sinaloa, esta situación no atenta contra el respeto que le tiene a su padre, pues reconoce que es toda una institución a nivel mundial: "Es una leyenda y yo lo respeto, el respeto que yo le tengo es de verdad, yo nunca lo ocupe para nada, pero yo siempre lo admiro, pero mejor de lejitos, yo adoro a mi papá, pero que no me hable de mi familia. Nadie lo quiere como yo".

JR LANZA ADVERTENCIA Y DESAFÍO A SU PADRE JULIO CÉSAR CHÁVEZ

"Si alguien anda enredando en que usamos cosas, es irse a checar, y no encerrar a un wey y quitarle los teléfonos cuatro meses. Dicen que traigo una pistola, no la traigo, pero sí me dan ganas de traerla para cuando vengan los cabezones del anexo a mi casa a la fuerza les voy a tirar para atrás, y tengo mi derecho”, apuntó el hijo mayor de la leyenda del boxeo.

 

Y para finalizar aprovechó para enviarle un reto a su famoso padre: "Con el permiso de todos los mexicanos, hay que hacer un estudio del cerebro de todos los que están ahí, y el que salga mal que lo internemos, si él está mal otra vez porque a mí me han dicho que... no sé, no voy decir nada. Hacemos los estudios y el que salga mal que se interne".