El último domingo, Isaac Cruz realizó una buena presentación ante Gervonta Davis por el Títulos Mundial Ligero AMB. Por otra parte, el peleador de Ciudad de México habló de su regreso al cuadrilátero y ya apuntó a tres nombres para enfrentar en su siguiente de pelea y ninguno deja de estar entre los mejores cinco de las 135 libras

Sin dudas la presentación del mexicano fue para aplaudir luego de que haya sido llamado de último momento para enfrentar a The Tank tras la baja de Rolly Romero. Lo destacable fue que el Pitbull no se frustró, arriesgó y terminó el combate en las tarjetas, algo que solamente dos personas pudieron lograr ante el estadounidense. 

Por otra parte, tras su gran presentación, Isaac Cruz ya empieza a ver con buenos ojos la idea de realizar una nueva pelea ante rivales de mayor nivel y no dudó en nombra a tres tremendos boxeadores. “Sería Haney, luego Kambosos y después Lomachenko. Trabajando y pensando cómo lo hicimos con Gervonta (se podrían hacer buenas cosas)”, expresó el Pitbull a ESNEWS.

A su vez, el mexicano lanzó un dardo contra todos sus detractores y le marcó al ring al decirle que todos pensaba que iba a ser un mero partener en la defensa mundialista de Gervonta Davis. "Demostramos y callamos bocas que no solamente soy un boxeador que va al frente sin guardia, y demostramos que tenemos boxeo también”, expresó. 

Por último, el mexicano comentó que está muy agradecido por el apoyo de todos los fanáticos y dejó claro que va a seguir trabajando para mejorar. “Es algo que tenemos, el estilo (ofensivo), hay que trabajarlo y ya demostré que estoy para grandes cosas. Yo sé de dónde vengo, soy gente de pueblo”, finalizó Isaac el Pitbull Cruz.