Durante los 12 asaltos que duró el combate estelar de la cartelera montada en el Staples Center de Los Angeles, Gervonta Davis e Isaac Cruz liberaron una verdadera guerra. Sin embargo, ambos se mostraron muy amistosos luego de finalizado el pleito que tuvo como ganador a Tank por decisión unánime.

Ya arriba del cuadrilátero, incluso después de escuchar al Pitbull decir que creía haber ganado la pelea, el campeón mundial Regular de peso ligero de la AMB reconoció sus virtudes como boxeador: "El es un guerrero. Aunque no ganó, esta noche nació una estrella", le dijo a ShowTime.

Luego, ambos se encontraron cara a cara debajo del ring para tomarse algunas fotografías juntos y fue alló que Gervonta Davis aprovechó para premiar al mexicano con más elogios. "Él dice que tu eres bien fuerte. Un mexicano bien fuerte", le tradujeron al Pitbull, que recibió las palabras con una sonrisa.

Previamente, Isaac Cruz le había agradecido a Gervonta Davis por haberle dado la oportunidad de ser retador a su título mundial y en el combate estelar de una megacartelera que tuvo lugar en el Staples Center de Los Angeles, con gran taquilla y muy buenas ventas en la transmisión de pago por evento.

Así las cosas, muy atrás quedó la tensión que se había generado en el cara a cara entre ambos, tras el pesaje y rueda de medios previa a la pelea, dejando en claro que muchas veces esos episodios tienen más que ver con la promoción de un evento que con una rivalidad real.