En opinión de muchos fanáticos, Shakur Stevenson quedó a deber con su última actuación ante Jeremia Nakathila, peleador oriundo de Namibia que nunca había peleado en los Estados Unidos y que curiosamente fue emparejado ante el estadounidense en un combate eliminatorio al título mundial de peso súper pluma de la OMB que ostenta Jamel Herring.

Tiene su lógica, pues un peleador con las aspiraciones de Shakur, llamado a ser uno de los grandes campeones mundiales de los próximos años, debería haber sido mucho más contundente ante un ignoto peleador , que incluso por momentos pareció carecer de todo tipo de estilo.

Lo cierto es que Stevenson se llevó aquella pelea por decisión unánime y se ganó el derecho a aspirar al título mundial de peso súper pluma de la OMB que ostenta Jamel Herring, quien precisamente dejó en claro que está convencido que su rival es mucho más de lo que demostró en su última pelea.

"Estuve allí, escuché la reacción de los fanáticos, pero no me dejo llevar por eso. Sé lo talentoso que es Shakur al final del día. No me alimento de lo que dice la gente. Al final del día, ellos no se están enfrentando a un tipo como Shakur, un luchador de élite", expresó el campeón en diálogo con ESPN.

Y agregó: "Creo que él estará mucho más hambriento ahora, le sacará mucho más provecho y hará que la pelea entre nosotros sea mucho mejor. Alggo tenemos algo que demostrar por derecho propio. Es joven, tiene hambre y quiere ser un campeón de dos divisiones, lo que respeto. Yo, siento que siempre me han contado fuera. Todavía estoy luchando por mi respeto. Eso es lo que me mantiene motivado y hambriento. Esta pelea especialmente sacará lo mejor de nosotros".