Apenas se dio a conocer el fallo que determinó que hubo empate en la pelea por el campeonato mundial indiscutible de la división de peso súper wélter, Jermell Charlo se mostró menos entusiasmado que Brian Castaño con la posibilidad de hacer una revancha inmediata, posibilidad que fue la primera pregunta para ambos peleadores todavía sobre el cuadrilátero.

En ese primer momento, el estadounidense que es dueño de los cinturones de la AMB, la FIB y el CMB dijo que debía sentarse a diagramar con su equipo de trabajo cuáles serán los pasos a seguir, como desligándose de la situación. Pero en rueda de prensa debería explayarse ante la insistencia.

"Por supuesto que tomaría la revancha. No sé cuándo, pero me gustaría entrar y pelear con él de nuevo", respondió Charlo, que no parece estar demasiado interesado, sin embargo, en que esa revancha sea su próxima pelea. Cabe aclarar en relación a esto que el estadounidense tiene planes de subir a las 160 libras.

Por el lado de Brian Castaño, en todo momento se encargó de dejar en claro que si dependiera de él tendría la revancha por el campeonato indiscutible de inmediato, aunque reconoció que si no consigue una respuesta favorable del Team Charlo deberá apuntar la mira hacia otros horizontes.

Es aquí que le surgió como opción un desafío de Tim Tzsyu, invicto australiano que espera que la OMB lo ascienda como retador obligatoria al título del argentino y poder así tener la oportunidad de enfrentarlo. Si sucede en Australia, la paga podría ser muy buena para Casstaño.