Ebanie Bridges, boxeadora australiana que se volvió toda una sensación mundial pese a haber sido derrotada en las tarjetas por Shannon Courtenay en la que fue su primera pelea de título mundial, el pasado 10 de abril en Reino Unido, siguió atenta las acciones del combate de unificación de cinturones en las 168 libras entre Saúl El Canelo Álvarezy Billy Joe Saunders.

Como muchos otros fanáticos alrededor del mundo, La Bombardera Rubia se mostró algo decepcionada por cómo terminó la pelea, con el británico desistiendo de salir a pelear el noveno round por lo que se veía era una importante hinchazón en su ojo derecho, producto de un uppercut certero del tapatío.

"No me digas que se detuvo por su ojo", escribió la australiana en su cuenta de Twitter inmediatamente después que Canelo fuese declarado ganador del combare, arrebatándole a Saunders el título de la OMB. Acto seguido, presumió de haber peleado tres rondas ante Courtenay con su ojo completamente cerrado e inflamado, cumpliendo con el cometido de llegar a las tarjetas, donde finalmente perdería.

Sin embargo, al enterarse que Saunders había sufrido múltiples fracturas en el hueso orbital de su ojo derecho, y al comenzar a recibir muchas críticas de los seguidores del ahora excampeón mundial británico, ensayó un pedido de disculpas. "Al principió pensé por qué detenían la pelea, si no se veía tan mal", escribió en Instagram.

Y siguió: "Lo siento por Billy Joe Saunders. Estoy segura que le hubiese gustado continuar. La esquina hizo su trabajo. Puede que no se vea tan mal como el mío por fuera, pero estoy segura de que es muy serio". Pero sin arrepentirse de su comentario inicial, expresó: "¡Estoy muy feliz de que se hable del boxeo femenino durante esta pelea! Todo es tracción y atención".