Saúl Álvarez disfruta del golf mientras se mantiene una gran expectativa por saber quién será el próximo rival que tendrá el próximo siete de mayo. Por otro lado, Jaime Munguía ya le bajó el pulgar a la idea enfrentar al tapatío y dio los motivos de su pensamiento. Sin embargo, el peleador de Tijuana dijo que está abierto a la pelea si llega una oferta interesante. 

Tanto Eddy Reynoso como el nacido en Guadalajara han dicho que no les atrae llevar adelante pelea ante mexicanos. A pesar de esto, Gilberto el Zurdo Ramírez no ha parado de llamarlo para que suba a las 175 libras y choque contra él por un título del mundo. 

Por otra parte, una de las peleas que se espera en el futuro es entre Jaime Munguía y Canelo Álvarez, pero el peleador de Erik Morales la descartó por el momento. “No creo que suceda esa pelea (con Canelo Álvarez). Me parece que es un poco prematuro. Canelo está haciendo cosas diferentes en las 168 libras. Prefiero consolidarme en las 160 libras, pero estoy abierto a pelear si hay una buena propuesta de Canelo”, expresó el excampeón del mundo a Fight Hype.

Y agregó: “Está claro que dice esas cosas porque no quiere dividir a los fanáticos mexicanos. Hubo un momento en el que los boxeadores mexicanos peleaban entre sí, como Marco Antonio Barrera y Erik Morales. Ahí, la base de los fanáticos se dividió. Canelo, probablemente, no quiera hacer eso, porque quiere representar a México”.

Por lo pronto, Jaime Munguía se prepara para regresa este 15 de febrero para enfrentar a D’Metrius Ballard en la Plaza de Toros de Tijuana, México, por el Título Intercontinental OMB Mediano. El objetivo del peleador de Erik Morales es combatir en el 2022 por un título mundial.