En próximo 23 de octubre, en la State Farm Arena de Atlanta, finalmente llegará para Shakur Stevenson la oportunidad de aspirar a un título mundial en la división de peso súper pluma que venía reclamando desde que decidió dejar su reinado en el peso pluma para subir a conquistar otra categoría.

Quien ostenta el cinturón de la Organización Mundial de Boxeo que quiere Shakur es nada menos que Jamel Herring, experimentado peleador de 35 años que tiene un récord como profesional de 23 victorias y 2 derrotas.

Si bien entre ambos existe una relación cercana que nace principalmente del vínculo que ambos tienen con el campeón mundial de peso wélter de la OMB Terence Crawford, ya se encargaron de dejar en claro que cuando les toque estar cara a cara sobre el cuadrilátero se desatará una guerra.

"Está con un buen equipo. Espero que entre en la mejor forma posible. Espero que tenga un estilo extraño. Espero que me dé un desafío difícil, pero al final del día siento que soy mejor que él y sé más que él", expresó en diálogo con BoxingScene Shakur Stevenson, quien está confiado que saldrá de Atlanta como campeón.

Y agregó: "Siento que todo eso entrará en juego. Siento que soy más joven, más rápido y creo que todo eso va a influir. Sé que no será fácil enfrentarse a Bo-Mac y Red (sus entrenadores). Y sé que van a preparar a ese chico, y él vendrá al cien por cien, en la mejor forma de su carrera".