Oscar Valdez ya quiere empezar a dejar atrás uno de los momentos más incómodos de su carrera como boxeador profesional, pues si bien logró que fuese exitosa la primera defensa de su título mundial de peso súper pluma del CMB, quedó en el ojo de la tormenta por haber dado positivo a un control de dopaje en la previa, pese al cual se lo dejó pelear, y ademas fueron muchos los que opinaron que fue superado por el retador Robson Conceicao el 10 de septiembre en Tucson.

Pero dicen que lo pasado, pisado. Entonces, su promotor Bob Arum ya está pensando en cuál será la próxima pelea del mexicano y dejó ver que tiene grandes planes por delante. "A diferencia de lo que la gente piensa, llamando titiriteros a los promotores, no es mi caso. Un buen promotor, y espero entrar en esa categoría, escucha lo que quieren sus peleadores y trata de hacer realidad sus deseos", comenzó diciendo en dialogo con BoxingScene.

Y agregó: "Me parece que Shakur Stevenson y Jamel Herring quieren pelear contra Valdez. Valdez quiere pelear contra el ganador de Shakur y Herring. Así que haré todo lo que esté a mi alcance por que esa pelea finalmente suceda".

Jamel Herring está programado para defender su título mundial de peso súper pluma de la Organización Mundial de Boxeo ante Shakur Stevenson, primer clasificado por el organismo, el próximo 23 de octubre en la State Farm Arena de Atlanta. Y son muchos los que esperan que el ganador de esa pelea unifique cinturones con Valdez.

"He escuchado a los dos peleadores en Atlanta, Shakur y Herring. Y cada uno habla de querer pelear contra Valdez. Y Valdez dijo el viernes pasado que quiere pelear con el ganador de su pelea. Entonces, si así es como van los peleadores, haré que suceda", insistió Bob Arum.