Un mes y cuatro días restan para que Saúl El Canelo Álvarez y Dmitry Bivol se enfrenten en la T-Mobile Arena de Las Vegas, en el que será el debut para ambos peleadores en 2022 y se pondrá en juego el título mundial de la división de peso semipesado de la AMB que pertenece al ruso desde noviembre de 2017.

Ambos peleadores ya han comparecido en una rueda de prensa para promocionar el evento semanas atrás y se mostraron muy respetuosos uno del otro. Claro que a medida que el combate se acerca, el clima va tomando calor por el propio deseo y la confianza que los dos se tienen respecto a la posibilidad de salir con los brazos en alto.

Consciente de las críticas que ha recibido por no poder finalizar ninguno de sus últimos seis combates antes que se cumplan las 12 rondas, aunque habiéndolos ganado a todos, Bivol aseguró que no se entrena para buscar el nocaut sino para ganar la pelea. Y fue entonces que hizo una promesa que encenderá las alarmas del Canelo Team.

"Algunas personas piensan que esas peleas no salieron como yo quería, pero me llevaron a conseguir esta pelea. Estaré en mi mejor forma física y listo para rendir al más alto nivel de toda mi carrera contra Canelo el 7 de mayo", expresó en diálogo con un grupo de reporteros el peleador que tiene un récord invicto de 19 peleas, sin empates.

Bivol explicó por qué puede vencer a Canelo

Dmitry Bivol se mostró consciente de que es Canelo Álvarez el favorito a quedarse con la victoria, pero señaló que tiene que ver con que el mexicano tiene mayor popularidad. Pues en lo que a boxeo se refiere, dijo no tener nada que envidiarle. "Sigue siendo solo un hombre y pelea con un menor peso que yo. Él tiene poder, pero yo también tengo poder. Tiene buenas habilidades, pero mis habilidades también son buenas”, señaló.