No le vengan a decir a Vitor Belfort que no lo celebre. El excampeón de peso wélter de UFC está encantado con su victoria por nocaut en el primer asalto ante el excampeón mundial de los pesos pesados Evander Holyfield, de 58 años, y dejó en claro que está tan loco como para pelearle a cualquiera que le pongan en el camino, sea un youtuber comoJake Paul o el mejor libra por libra de la actualidad; Canelo Álvarez.

Pero si volvemos por un segundo al campo de lo real, la victoria ante un peleador retirado hace diez años que debería estar disfrutando de los éxitos del pasado tirado en una hamaca con camisa hawaiana no hace al brasileño merecedor de todo lo que pretende. Tachemos entonces a Canelo y enfoquémosnos en Jake Paul.

"Me gustaría darle una lección a ese chico. Tus padres te dan lecciones de comportamiento y todo eso, así que conocerá a su gran papá. Y si le gusta el dinero, tenemos mucho dinero. No hay excusa para huir de esta pelea. Entonces, él tiene que aceptarlo", le dijo Belfort a TMZ, aludiendo al ofrecimiento de 30 millones de dólares que hizo Triller para quien salga ganador del cara a cara.

"Si no lo acepta, demostrará que es un cobarde y que está buscando peleas fáciles. Voy a noquear a Jake Paul, no hay dudas al respecto. Creo que vale la pena. 30 millones para que una leyenda como yo te patee el trasero", agregó el envalentonado peleador brasileño.

Con tal ofrecimiento, Triller busca recuperar en sus grandes carteleras a un Jake Paul que dio el portazo tras su victoria ante Ben Askren y se pasó a las filas de ShowTime, compañía con la que organizó su última pelea ante Tyron Woodley, en la que pese a dejar algunas dudas se impuso en fallo dividido para estirar a cuatro peleas su invicto.