Chivas Guadalajara necesita reaccionar debido a que viene de empatar ante León por la cuarta jornada del Apertura 2022 de la Liga y se ubica décimo sexto con tres puntos. A su vez, ayer por la noche no pudo ni siquiera molestar a Juventus, quienes arribaron a Estados Unidos para realizar su primer amistoso internacional de cara al inicio de la temporada 2022-2023.
Por otro lado, en las últimas horas, en el Rebaño comienzan a mirar de costado a Ricardo Cadena ya que confían en él, pero le molesta que no todavía no haya ganado un encuentro. Además, Santiago Ormeño se mostró frustrado porque no lo reconozcan como mexicano.
Chivas definió el futuro de Ricardo Cadena
Foto: Imago 7
No hay dudas, Chivas no juega bien y en de 12 posibles puntos solo sumó tres puntos, por lo que la directiva mira con mucha atención el trabajo realizado por Ricardo Cadena. Debido a esto, la directiva Rojiblanca confía en que el entrenador pueda hacer reaccionar al equipo, por lo que el timonel del Rebaño deberá lograr al menos una victoria en la próxima fecha doble cuando enfrente a Querétaro y Pachuca. De lo contrario, él y su cuerpo técnico estarán oficialmente en una crisis deportiva.
Ormeño molesto porque no lo reconocen como mexicano
Foto: Imago 7
La llegada de Santiago Ormeño a Valle Verde generó mucha polémica dentro como fuera de Chivas ya que él decidió representar a Perú y no a México, debido a que Gerardo Martino no lo llamaba. De todas maneras, el futbolista se ha mostrado frustrado porque no lo reconocen como mexicano. “Siento feo que me digan que no soy mexicano. Todos sabemos que soy mexicano, nací en la Ciudad de México, tuve la bendición de ser seleccionado peruano y nada, también soy mexicano, por eso estoy aquí. Estoy muy contento y tengo que seguirme preparando y rendir instantáneamente porque es lo que se necesita”, expresó post debut con Juventus.
Antonio Briseño y su confesión sobre el duelo ante Juventus
Antonio Briseño, conforme con la actuación de Chivas (Imago 7)
El Rebaño Sagrado cayó por 2-0 frente a la Juventus en un amistoso internacional, pero el Pollo admitió que fueron mejores que los italianos. “Fuimos mejores, pero no basta.A final de cuentas, son equipos top, pero tenemos que meter gol, ser ese equipo que sea punzante, que sea ganador, porque nos falta ese gol. Sí, fuimos mejores, pero de qué sirve si pierdes 2-0. Tenemos que dar esa diferencia que nos pueda dar una victoria en la Liga. Rescato que le podemos jugar al tú por tú a cualquier equipo, son jugadores con una calidad arriba de la media,son jugadores top, de elite y se les puede presionar, lo hicimos.Tenemos que mejorar en aspectos tácticos”, señaló el zaguero central.