logotipo del encabezado
Selección Mexicana

David Faitelson le realizó un particular pedido a Concacaf tras la agresión sufrida por Javier Aguirre en Honduras vs. México

El reconocido periodista no se guardó nada y pidió que el organismo continental le imponga un castigo ejemplar a los Catrachos.

El entrenador del Tri fue golpeado con una lata en su cabeza.
© IMAGO/Agencia-MexSportEl entrenador del Tri fue golpeado con una lata en su cabeza.

Javier Aguirre sufrió una brutal agresión al término del encuentro en el cual la Selección Mexicana cayó por 2-0 frente a Honduras en San Pedro Sula por la ida de los cuartos de final de la Concacaf Nations League. El entrenador fue víctima del impacto de una lata, la cual dio de lleno en su cabeza causándole un sangrado inmediato.

Publicidad
La FMF emitió un comunicado tras la agresión sufrida por Javier Aguirre ante Honduras por la Concacaf Nations League

ver también

Debido a esto, distintos actores del futbol mexicano salieron a repudiar el hecho y reclamar una sanción para los Catrachos ante Concacaf. Uno de ellos fue el reconocido periodista David Faitelson, el cual le solicitó al organismo continental que resuelva darle el partido por perdido a los centroamericanos.

“La Concacaf ni siquiera cuida la seguridad en un estadio de futbol. ¿Cómo te permiten entrar con una cerveza, una lata que puede ser un proyectil? que finalmente se convirtió en eso. Yo con todo respeto, digo, no lo van a hacer y está mal que yo lo pida, pero si yo fuese la Concacaf no solo vetaría el estadio, también le quitaría a Honduras el triunfo de esta noche”, manifestó el comunicador en el programa Línea de 4 de TUDN.

Vale destacar, por otro lado, que la confederación que nuclea a las selecciones de Norteamérica, América Central y el Caribe emitió un comunicado en el cual afirmó que remitió el caso ante su comité disciplinario para que evalúe cuáles serán los castigos a aplicar.

Publicidad

Encuesta

¿Estás de acuerdo con la opinión de David Faitelson?

Ya votaron 0 personas

¿Qué dijo Javier Aguirre tras la agresión sufrida en Honduras vs. México por los cuartos de final de la Concacaf Nations League?

Luego de terminado el encuentro, Javier Aguirre habló en conferencia de prensa sobre lo sucedido en el Estadio General Francisco Morazán. Allí, además de referirse a lo estrictamente futbolístico, tocó el tema del ataque sufrido desde una de las gradas del mencionado recinto.

Publicidad

Sorpresivamente, el experimentado entrenador de 65 años le restó importancia al hecho. “Me parece que no tiene relevancia. De lo otro, ni mencionarlo. No soy de quejarme”, comentó.

Lee también
David Faitelson predijo cómo terminará México en su grupo del Mundial 2026
Mundial 2026

David Faitelson predijo cómo terminará México en su grupo del Mundial 2026

Faitelson se rinde ante Gilberto Mora tras su actuación en Xolos vs. Tigres
Liga MX

Faitelson se rinde ante Gilberto Mora tras su actuación en Xolos vs. Tigres

David Faitelson dio su opinión sobre el futuro de Efraín Juárez
Pumas de la UNAM

David Faitelson dio su opinión sobre el futuro de Efraín Juárez

Pumas despidió a JJ Macías y David Faitelson liquidó al club en tres palabras
Pumas de la UNAM

Pumas despidió a JJ Macías y David Faitelson liquidó al club en tres palabras

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo