El horno no está para bollos al interior de las Chivas del Guadalajara. En el torneo Clausura 2022 el Rebaño ocupa el lugar número 13 con 13 puntos y esa posición ya provocó un estallido en uno de los futbolistas del equipo rojiblanco: el defensa Jesús el Chapo Sánchez quien en un video se le ve con profundo coraje y molestia dando un duro mensaje a sus compañeros.

El pasado domingo 20 de marzo en el estadio Jalisco,las Chivas del Guadalajara estuvieron a punto de ganar el clásico tapatío, pero los Zorros del Atlas les arrancaron el empate al minuto 90. Instantes después en el vestidor Jesús el Chapo Sánchez sacó todo el coraje que traía dentro tral como se ve en el video que circula en redes sociales.

"Hoy era un partido especial para dar un golpe en la mesa y no lo hicimos. Tenemos que dejarnos de mamadas, cumplir con lo que nos toca y ya, sin poner pretextos, sin quejarnos, todos los putos días nos quejamos. Todos nos quejamos. ¡Ya basta! Tenemos que trabajar todos los putos días para ganarnos un pinche puto lugar", les dijo Jesús el Chapo Sánchez a sus compañeros.

En ese clásico tapatío Jesús el Chapo Sánchez fue suplente y no entró al campo, pero su molestia fue tanta que provocó el silencio y la mirada atenta de compañeros como Antonio el Pollo Briseño y Roberto el Piojo Alvarado. "Hay que dar más. No nos podemos conformar. Este equipo tiene que ser ganador todos los putos días".

Chapo Sánchez en el torneo Clausura 2022

"Esta playera representa tanto para todos, y me incluyo eh. Yo trabajo con la convicción de ser mejor y romperme la puta madre por ustedes. Todos debemos de pensar igual”, remató Jesús el Chapo Sánchez quien en este torneo Clausura 2022 ha jugado tres partidos con las Chivas del Guadalajara -dos de estos como titular- y ha acumulado  144 minutos. "Todos tenemos que pensar y halar al mismo lado, no meternos el pie entre nosotros", concluyó en su mensaje