logotipo del encabezado
Copa América 2024

Venezuela se "motiva" para ganarle a México con las palabras hirientes de Álvaro Morales

En el rival se hicieron eco de las declaraciones del periodista y ahora quieren revancha. Mira lo que ocurrió.

Álvaro Morales envalentona a los sudamericanos.
© GettyÁlvaro Morales envalentona a los sudamericanos.

No es un partido más el que afrontarán México y Venezuela este miércoles en el SoFi Stadium de Inglewood: es un partido que puede darle a uno o a otro el liderazgo en solitario del Grupo B, y además, grandísimas chances matemáticas de clasificarse a la fase final de la Copa América 2024.

Publicidad

A priori, por historia en la competencia, para la gran mayoría el candidato a llevarse la victoria es la Selección Mexicana, que supera en trayectoria internacional y en nombres específicos a su contrincante de la jornada, que sin presión intentará dar el batacazo.

A esa ola de ‘equipo favorito’ se montó Álvaro Morales, periodista reconocido por sus controversiales opiniones y formas de comunicar, que no dudó en bajarle el precio a Venezuela y dar un convencido pronóstico de cara al enfrentamiento de esta tarde-noche en California.

No me preocupa Venezuela, Venezuela tendría que estar preocupada de México. Le ganó a Ecuador porque se aviva en un lateral y porque Ecuador tenía un hombre menos. Y le costó un trabajo… Venezuela deja unos espacios terribles, unas distancias enormes. En el primer partido Machís no apareció, Soteldo no apareció, a Rondón no le llegaban los balones. México dejó mejores sensaciones. ¿Que México no lo va a golear? ¿Qué apostamos?, disparó al aire el panelista de la cadena televisiva de ESPN, confiado en una aplastante victoria del ‘Tri’.

Publicidad
Tweet placeholder

Semejante descalificación tuvo severas repercusiones en las redes sociales, alcanzando a los usuarios venezolanos, que destrozaron a Morales por su testimonio contra su seleccionado y prometieron revancha contra México por los comentarios ofensivos recibidos.

Salomón Rondón lanza recadito para México antes del cruce con Venezuela: \'Tenemos que...\'

ver también

Además, aficionados de la Selección Venezolana aseguraron que a través de una fuente dentro de la concentración de la ‘Vinotinto’ le harían llegar ese video a los jugadores del equipo, para que lo utilicen de motivación para dar todo de sí y “aplastar” a los dirigidos por Jaime Lozano en el juego de Copa América. Previa caliente a horas del encuentro.

Publicidad

Encuesta

¿Logrará Venezuela \'vengarse\' de México y ganarle?

Ya votaron 0 personas

Lee también
A seis meses del Mundial: Milan ficha otro '9' y entierra aún más a Santi Giménez
Mexicanos en el extranjero

A seis meses del Mundial: Milan ficha otro '9' y entierra aún más a Santi Giménez

La última maniobra de Herrera como DT de Costa Rica con la que intentó favorecer a México
Mundial 2026

La última maniobra de Herrera como DT de Costa Rica con la que intentó favorecer a México

Los primeros dos mexicanos confirmados para el Mundial 2026
Mundial 2026

Los primeros dos mexicanos confirmados para el Mundial 2026

Boletos para México en el Mundial 2026: precios y ubicaciones
Mundial 2026

Boletos para México en el Mundial 2026: precios y ubicaciones

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo