logotipo del encabezado
Cruz Azul

Aficionados de Cruz Azul postulan a un DT para reemplazar a Nicolás Larcamón

La afición de la Máquina Cementera pide la salida del actual entrenador tras la derrota en el amistoso ante Jaiba Brava.

La afición de Cruz Azul pide la salida de Nicolás Larcamón tras la derrota ante Jaiba Brava
© Getty ImagesLa afición de Cruz Azul pide la salida de Nicolás Larcamón tras la derrota ante Jaiba Brava

En el marco de un amistoso de pretemporada, Cruz Azul fue sorprendido y cayó derrotado de visitante por 2-1 ante Jaiba Brava, equipo de la Liga Expansión MX, la segunda división del futbol de México en el Estadio Tamaulipas del municipio de Tampico.

Publicidad

Cabe resaltar que la Máquina Cementera se había adelantado en el marcador gracias a un disparo de Jeremy Márquez. Sin embargo, el equipo se quedó y fue superado gracias a las anotaciones de Alonso Escoboza y Edson Torres en una ráfaga de cinco minutos.

Tras el compromiso, la afición se expresó con enojo sobre Nicolás Larcamón en las redes sociales, sobre todo en la cuenta de ‘X’ de los Celestes. Además, pidieron la vuelta de un viejo conocido. Ni más ni menos que Vicente Sánchez, el anterior entrenador con el que ganaron la Concachampions 2025.

Tweet placeholder
Publicidad

Es necesario recordar que fue la directiva de los capitalinos la que frenó el ciclo del estratega uruguayo pese a ser campeón internacional. Ahora, apenas unos meses después de su salida, los seguidores del equipo piden por la vuelta del ex DT.

Hasta el momento, el director técnico argentino lleva dirigidos 25 partidos, en los que cosechó 11 victorias, 10 empates y solo 4 derrotas, teniendo una efectividad del 57,33%. Pese a que perdió poco, el equipo no encuentra su mejor forma y cayó en duelos importantes.

La afición de Cruz Azul pidió por la vuelta de Vicente Sánchez

Cruz Azul mantiene la puerta abierta en el mercado de pases y confirma dos nuevas bajas para Nicolás Larcamón

ver también

Publicidad
Publicidad
Publicidad

En síntesis

  • Cruz Azul perdió un amistoso de pretemporada 2-1 ante Jaiba Brava, equipo de la Liga de Expansión, tras haber iniciado ganando con gol de Jeremy Márquez.
  • La afición celeste expresó su molestia en redes sociales y pidió formalmente el regreso de Vicente Sánchez, quien fue cesado por la directiva tras ganar la Concachampions 2025.
  • El actual estratega, Nicolás Larcamón, registra una efectividad del 57.33% en 25 partidos, pero es cuestionado por el funcionamiento del equipo en encuentros clave.
Lee también
Los 5 fichajes que le recomiendan a América para reemplazar a Álvaro Fidalgo
América

Los 5 fichajes que le recomiendan a América para reemplazar a Álvaro Fidalgo

¡No solo América! El campeón de Copa Libertadores que sigue a James Rodríguez
América

¡No solo América! El campeón de Copa Libertadores que sigue a James Rodríguez

James Rodríguez eligió al mejor futbolista del mundo
América

James Rodríguez eligió al mejor futbolista del mundo

América definió en 2 palabras el paso de Álvaro Fidalgo por el club
América

América definió en 2 palabras el paso de Álvaro Fidalgo por el club

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo