logotipo del encabezado
Liga MX

Fichajes 2023: ¿Se va el Potro? Cruz Azul buscaría a un reconocido director técnico argentino

El entrenador de los cementeros no está seguro en su puesto, luego de los malos resultados conseguidos en el Torneo Clausura 2023.

El Potro no ha conseguido los mejores resultados con la Máquina
© Imago 7El Potro no ha conseguido los mejores resultados con la Máquina

Cruz Azul no conoce la victoria en el Torneo Clausura 2023. La Máquina ha quedado en deuda con su rendimiento mostrado hasta el momento y esto ha puesto en duda la continuidad de Raúl Gutiérrez en el banquillo de los Cementeros.

Publicidad

Tras la reciente derrota ante Tigres, la directiva buscaría un reemplazo de garantías en el mercado de pases. En las últimas horas han sonado varios nombres, pero el último candidato en sumarse a la lista genera altas expectativas.

De acuerdo con la información que publica Marca Claro, la nueva opción que manejarían los Cementeros sería Ricardo Gareca; sin embargo, el argentino hasta el momento solo ha reconocido contactos con la Selección de Ecuador.

El Tigre viene de culminar un ciclo sumamente exitoso al frente de la Selección de Perú, equipo con el que consiguió la clasificación al Mundial Rusia 2018 y quedando eliminado ante Australia en el partido por el Repechaje para Qatar 2022.

Publicidad

¿Está abierto a la Liga MX?

Si bien la Máquina no ha presentado una oferta formal por Gareca, lo cierto es que el argentino no descarta continuar su carrera en México.”Estoy abierto a ser DT de una Selección o de un club. Lo que surja, no tendría problema“, dijo a Radio Continental.

Lee también
Por qué la UNAM decidió no renovar con Cruz Azul
Liga MX

Por qué la UNAM decidió no renovar con Cruz Azul

Alan Pulido tendría oportunidad en otro equipo de la Liga MX
Chivas

Alan Pulido tendría oportunidad en otro equipo de la Liga MX

El plan de Cruz Azul para dejar ir a Ignacio Rivero a Xolos
Liga MX

El plan de Cruz Azul para dejar ir a Ignacio Rivero a Xolos

El equipo de la Liga MX que se quedaría con el fichaje de Eduardo Águila
Liga MX

El equipo de la Liga MX que se quedaría con el fichaje de Eduardo Águila

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo