Santos Laguna comenzará el Clausura 2025 con un nuevo DT al mando: Fernando Ortiz. El argentino está trabajando para elaborar una plantilla a su medida, y ya ha habido movimientos en el mercado. Sin embargo, las alarmas están encendidas en el club, ya que River Plate está interesado en una de sus figuras.
ver también
Fernando Ortiz pretende a dos futbolistas del América para dejar salir a Jordan Carrillo de Santos Laguna
Los Guerreros acabaron el Apertura 2024 siendo el peor de los 18 equipos de la Liga MX. Es por eso que el 2025 representa nuevos desafíos, y traerá consigo la necesidad de mejorar. Por tal motivo, además del cambio de entrenador, se espera que haya nuevos futbolistas en la plantilla.
Sin embargo, no todo el mercado refiere a posibles llegadas, sino que también lo hace con eventuales salidas. Tal es así que en Santos Laguna ya comenzaron a preocuparse frente al interés de River Plate de Argentina en uno de los jugadores clave para el Tano Ortiz.
ver también
Fichajes 2025: Filtran que Santos Laguna y Fernando Ortiz buscan la salida de un futbolista
River Plate, interesado en un jugador de Santos Laguna
Según la información de Germán García Grova, reconocido periodista argentino, River tiene en carpeta a Bruno Amione, futbolista de Santos Laguna. Por el momento, todo se reduce a un simple interés, ya que no ha habido oferta alguna por parte del club argentino, aunque sí podría haberla en los próximos días.
Bruno Amione enciende las alarmas en Santos Laguna (Imago7)
Tiempo atrás, Amione ya había despertado intereses en Argentina, ya que Boca Juniors se interesó en él. Ahora, el Millonario tiene al futbolista verdiblanco como una alternativa para reforzar la plantilla de Marcelo Gallardo. Por ende, en Santos Laguna tienen una razón para preocuparse.
¿Cuál es el valor de mercado de Bruno Amione?
De acuerdo al prestigioso sitio ‘Transfermarkt’, Bruno Amione tiene un valor de mercado de 3 millones de euros. Sin embargo, se estima que Santos Laguna no lo dejaría salir por menos de 5 millones de dólares, cifra difícil para el futbol argentino y sus clubes.