En plena pandemia por el COVID, precisamente en julio del 2020, la Liga MX se preparó con campeonatos amistosos para volver a competir de manera oficial bajo estrictos protocolos. Y en uno de esos encuentros, precisamente en la Copa por México, Cruz Azul y Tigres UANL protagonizaron una polémica pelea en el Estadio Olímpico Universitario después de una picante definición desde el manchón penal.

Nahuel Guzmán, Guido Pizarro y Robert Dante Siboldi fueron algunos de los principales animadores en dicho conato de bronca, pero sobre todo Javier Aquino. El futbolista del cuadro de Nuevo León, con pasado con los de La Noria, lanzó una frase que enfureció a todos los fanáticos del cuadro capitalino.

En medio de las discusiones, el centrocampista ofensivo se burló de la sequía de La Máquina: "30 años sin ganar nada y siguen reclamando. Levanta la copa, Cata Domínguez, dale". Desde ese momento, sumado a que no retornó a la institución después de su paso por Europa, los seguidores cementeros lo tacharon.

La venganza del Cata Domínguez

Cruz Azul superó a Santos Laguna y se coronó campeón del Guard1anes 2021 de la Liga MX. Durante los festejos, Priscilla, la esposa del defensor central del conjunto capitalino, publicó una imagen y dejó una frase que podría ser directamente dirigida hacia Javier Aquino por sus pasadas declaraciones.

"Levanta la copa, Cata. Histórico. 15 años, una sola piel y un solo color. Amor Azul", escribió en su Instagram, resaltando el cariño y el compromiso de su marido por la institución de La Noria. Parece que la frase que lanzó el elemento de Tigres UANL lastimó mucho a su familia...

Instagram @By_Priscilla

Instagram @By_Priscilla