Se está por cumplir un año de la bronca masiva en el campo del Estadio La Corregidora, en un partido disputado entre Querétaro y Atlas, entregando imágenes lamentables que dieron la vuelta al mundo.
Aunque en un inicio se presumían castigos ejemplares, todo quedó en mera advertencia, teniendo como una de las consecuencias a Gallos Blancos jugando un año en calidad de local sin público en las gradas.
El primer partido en el que los dirigidos por Mauro Gerk jugarían frente a su afición estaría pactado para el 5 de marzo, cuando recibirán al Toluca, un compromiso que podría ser muy especial para una fiel plaza.
Y ahora, se han filtrado algunos de los requisitos que tendrían que cumplir. De acuerdo con ESPN, deberán instalar 200 cámaras en el inmueble, además de un protocolo de seguridad especial y el Fan ID que tienen todos los estadios del circuito.
Si pueden abrir el Estadio La Corregidora para el partido que tienen planeado, restaría que Juárez, Pumas, Tigres y Pachuca jueguen contra Gallos Blancos en calidad de visitante.





