La semifinal entre Tigres y Atlas se disputó el pasado sábado 21 de mayo, y con el pasar de los días siguen saliendo videos y pruebas que reflejan lo intenso que se vivió ese cotejo y que terminó en el pase de los Rojinegros.

Una remontada increíble, tres penales y una expulsión fueron algunas de las incidencias del cotejo, dirigido por César Arturo Ramos y considerado uno de los partidos más polémicos que ha tenido la Liga MX recientemente.

Nahuel Guzmán se robó el show en los últimos minutos, supuestamente llorando tras el penal que se le marcó, y yéndose a bañar antes de tiempo tras arrojarse un balón al campo cuando Tigres sufriría un contragolpe.

Se ha filtrado un video del Patón dirigiéndose en el vestuario, en el cual grita molesto: "Sinvergüenzas, corruptos, pedazos de corruptos, corruptos son", obviamente refiriéndose al cuerpo arbitral tras las polémicas decisiones.

¿HABRÁ CASTIGO?

La Comisión Disciplinaria ha levantado una investigación después de todos los incidentes con el portero argentino. Por cómo se ha manejado recientemente, se espera un castigo para Guzmán y que no pueda actuar en los primeros duelos del Apertura 2022.