Este sábado en el Estadio Corregidora se escribió una página negra en la historia del futbol mexicano, después de la violencia desatada durante el juego entre Querétaro y Atlas que culminó con múltiples heridos y víctimas fatales. Lo sucedido exige medidas drásticas por parte de las autoridades de la Liga MX.

Las lamentables consecuencias humanas que dejó este suceso motivó a los aficionados de los Rojinegros a congregarse en las inmediaciones del Estadio Jalisco, con la finalidad de orar por sus familiares y amigos, de quienes no tenían información tras el salvajismo observado en el inmueble de los Gallos Blancos.

 

Para sorpresa de muchos y alegría de todos, hinchas de las Chivas de Guadalajara también se dieron cita en el inmueble Zorro para abrazar a sus rivales del futbol en este difícil momento que les toca pasar. Además fueron parte de la colecta organizada para apoyar a las personas afectadas por este episodio salvaje. 


“Vénganse para acá. Estos son chivistas, pero aquí están apoyándonos en las buenas y en las malas. Un aplauso. Arriba Guadalajara. Les agradezco y lo felicito por ser chiva, porque esto es Guadalajara, fueron las palabras de un individuo que se encontraba en el sitio.

Enrique Alfaro quiere justicia

Erique Alfaro, Gobernador de Jalisco, también fue una de las personas que se acercó a la casa del Atlas, donde les aseguró a los aficionados que buscará llegar hasta las últimas consecuencias para que se haga justicia. Las cifras de fallecidos comienza a ser cuestionada y los pedidos de mano dura son cada vez mayores...