Los Gallos Blancos del Querétaroanunciaron la reincorporación de un delantero argentino que ya defendió su playera durante el torneo Clausura 2020y que antes militó para tres equipos del futbol mexicano: los Pumas, los Tuzos del Pachuca y los Xoloitzcuintles del Tijuana.
En un ingenioso video protagonizado por un luchador enmascarado, los Gallos Blancos del Querétaro, ya dirigidos por Hernán Cristante, presentaron a su último refuerzo del torneo: “Este gallo de pelea vuelve para empezar lo que empezó. Domina el azul y negro, es un viejo conocido de la afición y tiene sed de revancha”.
El refuerzo del Querétaro utilizará el 32 en el dorsal, un número que ya utilizó con su anterior equipo en México, el Tijuana, y también en su primera con los Gallos Blancos. Cuando estuvo con los Pumas tuvo el 33 mientras que con el Pachuca jugaba con la camiseta número 9.
¿Quién es el último refuerzo de Gallos Blancos?
El flamante fichaje de los Gallos Blancos del Querétaronació el 15 de octubre de 1987 en Ciudad Evita, Argentina. Jugó para los Pumas en el torneo Apertura 2013, para el Pachuca entre el Apertura 2014 y el Clausura 2016, en el Tijuanaprimero en elClausura 2019 y el Apertura 2019 y luego en el Guard1anes 2020, y en el Querétaro en el Clausura 2020.
“La verdad estoy muy contento, muy feliz, muy emocionado por esta nueva oportunidad, quería decirles que estoy con muchas ganas de jugar. Me encuentro nuevamente con mi equipo y los espero en el estadio cuando puedan alentando a nuestro equipo. Los necesitamos mucho, así que un abrazo muy grande a todos los Gallos”, dijo Arielel Loco Nahuelpán en las primeras declaraciones de su segunda etapa con el Querétaro.