Una nueva edición de la Concacaf Champions League ya es una realidad, y uno de los representantes del balompié mexicano en el certamen seráPumas UNAM. El equipo Universitario iniciará su participación visitando al Deportivo Saprissaen su estadio, este miércoles a las 21:00 horas CDMX por los octavos de final de ida.
La plantilla que comanda Andrés Lillini ya se encuentra en tierras de Costa Rica para preparar este encuentro de vital importancia para el equipo. Así lo dejó ver el entrenador argentino, quien afirmó que tanto la Liga MX como la Concachampions serán una prioridad para el conjunto de Universidad Nacional.
“Vamos a apostar por ambos torneos, es un certamen muy importante para nosotros y vamos a darle la importancia que requiere. Alinearemos a los jugadores que estén en mejor momento. Si salimos a empatar, vamos a perder. Tenemos que ir hacia adelante”, declaró el timonel ante la prensa.
En tal sentido, Lillini resaltó que alistará a sus mejores jugadores disponibles, ya que a pesar del riesgo de lesión que representa esta participación, deben aprovechar la oportunidad que representa volver a participar de un torneo internacional como este. Y no dudó en externar el objetivo de obtener el título.
“Yo como entrenador feliz de tener esta posibilidad, de que el futbol me de esta posibilidad a mí como entrenador, para mi cuerpo técnico, tener estos desafíos y experiencias son únicas y lo más importante, devolverle a Pumas el lugar que merece en un tipo de competencia como es esta. Queremos jugar la final para devolverle a la gente la ilusión de tener un título y internacional”, apuntó Lillini.