Diego Cocca tuvo su estreno oficial como entrenador de los Tigres de la UANL en el que fue también el debut del equipo en la Copa Sky por México. En un encuentro al que no le sobraron las emociones, como viene siendo una constante en la competencia de pretemporada, finalizó igualado sin goles ante Mazatlán.

El próximo sábado habrá una nueva prueba para Los Felinos y el entrenador argentino deberá verse las caras ante su exequipo Atlas, con el que logró un histórico bicampeonato de Liga MX, que ahora es dirigido por Benjamín Mora y que también viene de igualar sin goles en su primer partido de la Copa, ante Santos Laguna.

Pensando en ese reencuentro, Diego Cocca dejó un mensaje a los aficionados de Los Zorros, por quienes guarda un gran cariño que es recíproco. "El sábado va a ser raro, una sensación extraña. Es parte de futbol, he decidido tener otro proyecto que es Tigres. Seguramente será una alegría grande saludar a los muchachos, pero vamos a querer que gane Tigres", señaló.

Ya dirigiéndose a los aficionados Felinos tras un estreno en que el equipo no dejó una buena imagen, aclaró: "Lo más lindo es la gente, la cantidad que vino, está con el equipo, es un aliciente muy grande, que entienda la gente que van 10 o 12 días, lo que busca es retomar la condición física, están cansados, no tienen explosividad, dinamismo, hay riesgo de lesión".

Pese a ello, destacó que está muy entusiasmado con el equipo y seguro de que llegarán preparados de la mejor manera al inicio del Clausura 2023 de la Liga MX: "Estoy contento por la entrega, el trabajo, estamos conociéndonos, compartiendo ideas, experiencia. Es un proceso y hay que darle tiempo".