En el Volcán de Nuevo León, Tigres y Mazatlán debutaron en un empate sin goles en la Copa Sky por el grupo B. Por otro lado, el próximo domingo el Auriazul enfrentará a Atlas, mientras que los Bucaneros recibirán a Chivas.
En el encuentro de esta noche se puede resumir como el típico amistoso en el que los diferentes equipos se muestran lentos y faltos de ritmo. Así se vivió desde el minuto uno, ya que ambos jugaban con balones largos y con muchas disputas en el mediocampo.
A pesar de esto, Tigres trató de mostrarse seguro en la línea defensiva y generar peligro con una serie de pases, pero André-Pierre Gigna y Florian Thuavin no pudieron romper el cero. Por su parte, Mazatlán buscó anticipar y en un toque estar en el área de Nahuel Guzmán, quien estuvo firme en las pocas jugadas de peligro que le crearon.
Por otra parte, en la segunda mitad, el Auriazul encontró más espacios porque los Bucaneros se replegaron más en su área, pero el 1-0 no llegó a pesar de los tiros del Diente López y Sebastián Córdova. Por su parte, Ortega, que ingresó en el segundo tiempo, tuvo que aparecer para sacar un tiro de cabeza que tenía dirección aportería. De esta manera, el encuentro terminó en tablas. A su vez, el próximo domingo los de Nuevo León enfrentarán a Atlas, mientras que los Bucaneros recibirán a Chivas.