El mercado de fichajes del futbol mexicano se sigue moviendo y uno de los grandes protagonistas es Rayados de Monterrey, quien ya anunció a Héctor Moreno y se encuentra cerca de incorporar a Esteban Andrada. El objetivo está claro: La Pandilla quiere protagonizar el próximo Apertura 2021 de la Liga MX.

Pero el conjunto de Javier Aguirre también ha tenido una limpia de acuerdo a las prioridades del club y el entrenador. En este caso, el defensa en cuestión casi no ha tenido lugar en las filas del equipo, disputando solo 59 minutos en los cuartos de final del Guard1anes Clausura 2021 frente a Querétaro.

 

De acuerdo a información de AS México, Adrián Mora se marcharía a préstamo a FC Juárez por un lapso de seis meses para luego retornar a los Diablos Rojos de Toluca, dueños de su carta. El central se encontraba cedido por un año al club regio con opción, pero la falta de minutos provocaría su salida y la no ejecución de compra.

En el mismo sentido, se sumaría a las bajas definitivas provocadas por Miguel Layún, Hugo González, Avilés Hurtado y Nicolás Sánchez. Por su parte, Jonathan González también causaría baja en los entrenamientos tras terminar de finiquitar su pase a los Rayos de Necaxa.

Ahora, el nacido en Chihuahua tendrá la misión de impresionar a Ricardo Ferretti, flamante nuevo entrenador del conjunto fronterizo. ¿Logrará sumar los minutos deseados?