El actual subcampeón de la Liga MX, el Club León, no pierde el tiempo mientras esperan su debut en el Clausura 2022, y es que ya están alistando los últimos detalles para volver a ser protagonistas del balompié azteca, por lo que se encuentran en la búsqueda de un refuerzo que los ponga de nuevo en el mapa.

Así lo dejó ver Ariel Holan, entrenador de los Esmeraldas, quien confesó en conferencia que quieren un jugador con experiencia internacional y que sume al equipo: "León viene siendo protagonista los últimos torneos con esta gran base de equipo. Somos pacientes con las opciones que podamos tener en el mercado. Buscamos gente que sume y aporte al gran grupo que ya tenemos, que venga a aportar al equipo jerarquía, experiencia y que sea un futbolista que tenga nivel internacional si fuera posible".

Y es que para el estratega de los Panzas Verdes es fundamental contar con un equipo sólido pues tienen en puerta diversos compromisos tanto en Liga MX como en CONCACAF, por lo que sabe que en ninguno se puede dar el lujo de fallar, pues en recientes años la historia de León ha retomado importancia.

"Claramente León es un equipo que en los últimos años viene siendo protagonista y no vamos a descuidar el torneo local. Ya tenemos la experiencia del año pasado de jugar muchos partidos a nivel local e internacional y esperemos que esa experiencia nos sirva para ir dosificando las energías y alternándonos sin descuidar ningún torneo".