Brian Fernández únicamente vistió la camiseta de Necaxa por 32 partidos, pero logró anotar 18 goles entre el Apertura 2018 y Clausura 2019, dejando una gran imagen por lo visto dentro del terreno de juego.

Sin embargo, es un futbolista reconocido por lo problemático que llega a ser lejos del campo, teniendo a lo largo de su carrera un importante historial de indisciplinas, adicciones y separaciones de los planteles que representa.

La semana pasada fue despedido de Colón de Santa Fe por faltar a dos entrenamientos, quedándose sin club y debiendo encontrar un nuevo destino para continuar su carrera, teniendo 28 años y un futuro por delante.

Sin embargo, existe mucha preocupación en el entorno del jugador, pues este 19 de marzo apareció su automóvil con los vidrios rotos y sin ruedas. Según asegura su familia está con una persona cercana, pero por horas no supieron nada de él. 

La policia se encuentra investigando el caso, deseando indagar qué sucedió con el delantero exNecaxa. En octubre de 2022 que fue hospitalizado, declarándose que atravesó “un cuadro de salud mental agudo, un brote psicótico”.