En la Liga MX no hay descanso. Este 28 de septiembre, a partir de las 17 horas del centro de nuestro país, comenzará una nueva jornada del Grita México Apertura 2021. Y será bien curiosa porque solamente habrá seis partidos a disputarse, teniendo en cuenta que el Monterrey vs. Toluca se llevó a cabo en la semana pasada, y que los duelos Cruz Azul vs. León y Pumas UNAM vs. Santos Laguna se postergaron.

Chivas no pudo escalar en la tabla

En el primer turno de este miércoles, los golpeados Tigres UANL de Miguel Herrera golearon 3-0 al Atlético de San Luis en el Alfonso Lastras Ramírez y quedaron muy cerca de la zona de clasificación directa a la Liguilla. Más tarde fue el turno de las Chivas de Guadalajara con derrota en su visita al Querétaro en el Estadio Corregidora, para cerrar la J11.

América se mantiene en la cima

En un primer turno, los Rayos del Necaxa volvieron a la victoria con goleada a Xolos de Tijuana en el Estadio Victoria de Aguascalientes. En segundo turno, Mazatlán se despachó con tres goles ante FC Juárez en la cancha de El Kraken, y vuelve a la zona de repechaje.

En el plato fuerte del día, el Club América visitó a los Tuzos del Pachuca, y después de ir perdiendo por la mínima rescató un empate gracias a un gol de Salvador Reyes. En paralelo, el Atlas desperdició su chance de subirse a la cima ya que cayó frente a Puebla en la cancha del Estadio Jalisco.

+ CALENDARIO DE LA J11 DE LA LIGA MX:

+ TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA MX: