En Sinaloa, Mazatlán frenó en seco a Juárez luego de derrotarlo por 3-1 por la jornada once del Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. Camilo Sanvezo, Colula y José Juan García, en propia puerta, anotaron para que los locales se queden con la victoria, mientras que PedroRaúl anotó para los del Tuca

Los Bucaneros venían de empatar ante Tijuana en el Estadio Caliente, mientras que los Bravos encarrilaban una seguidilla de tres victorias seguidas tras superar a Atlético de San Luis, Cruz Azul y León. Por otro lado, en la noche de hoy, los de Sinaloa le pusieron un freno a los de Ricardo Ferreti porque fueron efectivos en las dos jugadas claras que tuvieron para quedarse con los tres puntos. 

La primera mitad, Mazatlán logró llegar una vez en los primeros minutos y se fue con el 1-0 a favor luego de que José Juan García haya anotado en propia puerta. Por otra parte, tras la anotación Juárez no se quedó atrás y fue en busca del empate, pero no llegó a gracias a Vikonis. Por otra parte, a minutos del final el brasileño Camilo Sanvezzo anotó el 2-0 tras una gran asistencia de Moreno

Juárez no pudo con Mazatlán. (Imago 7)

Juárez no pudo con Mazatlán. (Imago 7)

La segunda mitad, Bravos siguió en busca del descuento, pero por el portero uruguayo los goles no llegaron. Por otro lado, a los 72’, tras un balón largo del arquero, Díaz tomó el baló para habilitar a Colula quien solo tuvo que tocar el balón para poner el 3-0 final. A pesar de esto, Pedro Raúl apareció a los 76' con un tiro de media distancia para descontar y poner el 3-1.

De esta manera, Mazatlán es décimo con 14 puntos en la tabla general, mientras que Juárez es 13º con once unidades. Por otra parte, en la próxima jornada los Bucaneros visitan a Santos Laguna y los Bravos reciben a Rayados de Monterrey.