Después de que el mexicano, Javier “Chicharito” Hernández, confirmara que había acercamientos con la Selección Mexicana tras varios años de lejanía por supuestos desacuerdos con el actual entrenador del Tri, Gerardo “Tata” Martino, todo indicaba que la relación sería mucho más amigable entre el conjunto azteca y el polémico futbolista de Los Ángeles Galaxy, pero en su cumpleaños 34 eso no se notó.

+ EN VIVO: VER AQUÍ - MÉXICO VS. URUGUAY

Por medio de redes sociales, los equipos en donde militó el canterano de las Chivas de Guadalajara recibió múltiples felicitaciones, pero a pesar de que destacaron y enloquecieron a sus fans fue imposible no notar que hubo dos que nunca llegaron este 1 de junio. Entre ellas la de la Selección de México, con la cual es el máximo anotador hasta el momento, así como la del Real Madrid, con quienes, a pesar de estar una corta temporada, anotó un gol para la posteridad en Champions League.

 

Y es que las felicitaciones del conjunto azteca, así como del cuadro merengue se esperaban al igual que lo hizo el Manchester United, Bayern 04 Leverkusen, Chivas y su actual club LA Galaxy, pero nunca llegaron. Incluso el equipo californiano invitó a sus seguidores a mandarle un mensaje a Javier con la leyenda: “Únete a nosotros para desear a Chicharito Hernández un feliz cumpleaños”, junto a una imagen del futbolista mexicano.

Twitter Galaxy

Twitter Galaxy

Cabe recordar que, en los últimos cinco años, Hernández se ha visto envuelto en diversas polémicas por sus controversiales declaraciones acerca del Tri, y el futbol en general. Y aunque el acercamiento con México parecía que le abriría las puertas para asistir a la Copa del Mundo de Qatar, la falta de felicitación tan sólo confirmaría lo que señaló Martino, quien reveló que reunirse con el jugador no lo comprometía a nada.

Twitter Manchester United

Twitter Manchester United

Mientras que clubes como Chivas le enviaron mensajes de cariño al controversial “Chicharito”: “Goleador, histórico y mundialista. Muchas felicidades, Chicharito Hernández”, escribió el Rebaño Sagrado. Situación similar a la del Bayer Leverkusen: “Deseándote un muy feliz cumpleaños, Chicharito Hernández”, publicaron en Twitter. Y así el Manchester United publicó: “Feliz cumpleaños para Chicharito”.