El mercado de fichajes del futbol europeo sigue abierto y ante esa circunstancia está latente la posibilidad de que el extremo mexicano Hirving el Chucky Lozano salga del Napoli y del futbol italiano. Recientemente se habló de que su nuevo destino podría ser un equipo de la Premier League de Inglaterra.

Si bien Hirving el Chucky Lozano tiene contrato vigente con el Napoli hasta el 30 de junio de 2024, el equipo azzurro ya le estaría buscando remplazo, de hecho semanas atrás trascendió que en el radar tenían a un jugador compañero de Raúl Jiménez en el Wolverhampton.

 

Pero en vista de que el Napoli está liderando la clasificación en la temporada 2022-23 de la primera división del futbol italiano, también es posible que Hirving el Chucky Lozano llegue al final del campeonato y ya se vería si sale en el mercado veraniego de fichajes; esto estaría sujeto a la situación del director técnico Luciano Spalletti.

En esta temporada 2022-23 de la primera división del futbol italiano, la cuarta que Hirving el Chucky Lozano vive como futbolista del Napoli, el extremo mexicano no ha sido titular indiscutible, aun así sigue siendo uno de los jugadores más admirados por la afición del conjunto napolitano.

El regalo del Chucky a un niño

Al término de un entrenamiento del Napoli, Hirving el Chucky Lozano atendió a varios aficionados que le esperaban por una fotografía y un autógrafo, el momento más emotivo fue cuando un niño le dio un balón para que se lo firmara, entonces el futbolista mexicano sacó un jersey de juego y se lo regaló. ¡Grande Lozano! y ¡grande Chucky! le dijeron los fans.