Hirving Lozano volvió a reportar con Napoli tras disputar el Mundial de Qatar con la Selección Mexicana, aunque su nombre ha sido parte de numerosos rumores en el mercado de fichajes, pues ya lo han ligado a clubes como Liverpool en la Premier League y Atlético de Madrid en España.
Si el mexicano finalmente continúa defendiendo la camiseta del equipo italiano, su destino podría de todos modos cambiar de manera drástica, para bien o para mal, si se tiene en cuenta que el contrato del entrenador Luciano Spalletti finaliza en junio y que todavía no hay ni rastros de una negociación para extenderlo.
Tal y como se explicó en el portal Calciomercato, el contrato de Spalletti con Napoli tiene una opción de renovación automática por un año más, es decir hasta junio de 2024, pero la misma carece de sentido si las partes no se manifiestan en favor de dar lugar a esa continuidad. Hasta el momento, la situación es esa.
Si bien no puede decirse que Hirving Lozano sea considerado un titular indiscutible, sí se ha ganado la confianza del entrenador, quien sea alineándolo como titular como dándole ingreso desde el banco de suplentes lo considera un revulsivo capaz de dar soluciones al equipo en el ataque.
La llegada de un nuevo director técnico podría significar un volver a empezar para el mexicano en el club, si es que continúa, no solo porque deberá ganarse su confianza sino además porque de seguro deberá competir con la llegada de nuevos jugadores especialmente pedidos por este.